¿Por qué visitar a un quiropráctico? - Silvia Leuca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuidado Quiropractico

¿Por qué visitar a un quiropráctico?
Si siempre te preocupo el cuidado de tus dientes, de tu vista, de tu presión arterial, de tu corazón… ¿no le parece justo revisarte la espalda también? Imagínate si nunca hubieras ido al dentista  ¿cómo estarían tus dientes? Entonces ¿por qué no revisamos tu columna?
La mayoría de la gente nunca se hizo un examen, y cuando se decide, los músculos, ligamentos, nervios, órganos internos y las mismas vertebras de la columna  han sufrido  durante años y se requiere de tiempo para que sanen adecuadamente.
Nuestra meta es volver a restablecer la salud de tu columna. Los efectos pueden ser inmediatos o pueden tomar tiempo, todo depende de tu estado general de salud, dieta, ejercicio, estilo de vida y la regularidad de tu cuidado quiropráctico.


¿En qué consiste el cuidado quiropráctico?
El cuidado requiere de un examen de la columna. Esto puede hacerse con rayos X, palpando la columna en busca de irregularidades musculares u Oseas, por instrumentos que detectan calor o energía u otros medios de determinación.
Una columna enferma se caracteriza por tensión vertebral, presión de los nervios, deterioro de los huesos o desalineación vertebral (subluxación vertebral).

¿Cómo se daña la columna?
Las causas pueden ser múltiples, como por ejemplo: daños en la cabeza y la nuca de los bebes nacidos por fórceps, las caídas, accidentes y rudezas propias de la niñez, las fracturas, accidentes automovilísticos, también las tensiones emocionales pueden ocasionar daños en la columna, o sea que las causas pueden ser infinitas.

CONCLUSION

El cuidado quiropráctico es un procedimiento seguro, natural y sin medicamentos para la buena salud de todas las personas. Para tener en cuenta que la Quiropraxia no elimina los síntomas sino que corrige las subluxaciones vertebrales ayudándonos a tener una mejor calidad de vida.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal