Subluxaciones - Silvia Leuca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuidado Quiropractico
Subluxaciones

Cuando el sistema nervioso no es capaz de asimilar el estrés del entorno, se compensa creando subluxaciones vertebrales. La subluxación vertebral es una vértebra que ha perdido su posición y/o función normal respecto a sus vértebras vecinas. Las vértebras que no funcionan apropiadamente generan estrés y crean interferencias sobre el sistema nervioso, limitando su flujo desde el cerebro hasta el resto del cuerpo. Cuando existen subluxaciones en la columna vertebral, las informaciones del cerebro no llegan al organismo con claridad y potencia.

Causas de la subluxación:

Las experiencias en la vida que el organismo no puede asimilar provocan una descompensación por parte del sistema nervioso, creando una subluxación en la columna vertebral.

• Emociones / pensamientos: Somos lo que pensamos. Cada emoción produce una química en el hipotálamo del cerebro afectando la fisiología de todo organismo.

Toxinas: Un ambiente tóxico provoca subluxaciones. Ingerir fármacos, conservantes, comida prefabricada, y vivir en un entorno contaminado nos puede subluxar, reduciendo nuestra expresión de vida.

Traumas: Las caídas, los accidentes, las posturas, el parto... pueden subluxarnos, alterando el sistema nervioso y afectando nuestra vitalidad y potencial.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal