Un Sistema Nervioso Mas Saludable - Silvia Leuca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuidado Quiropractico
UN SISTEMA NERVIOSO MAS SALUDABLE:
6 razones del ¿por qué?



1. Más energía
La energía vital que se produce en su cuerpo proviene de cerebro, viaja a través de los nervios y da vitalidad y vigor a su cuerpo.
La lógica dice que si esa energía es interferida, su cuerpo no funcionará en su máximo potencial.
2. Más claridad de pensamiento, concentración y memoria.
¿Ha tenido  alguna vez un día cuando su mente ha estado extra ágil, los pensamientos e ideas se elaboraron  rápidamente o su memoria era especialmente acertada?
¿Alguna vez ha  tenido  un día totalmente opuesto? Pues bien, la química de su cuerpo determina en gran medida su capacidad de pensar, concentrarse y recordar.
La química del cuerpo está controlada por el sistema nervioso central, y su sistema nervioso funciona mejor sin ninguna interferencia (subluxación vertebral.)
3. Menos estrés
¿Cómo el estar "alineado  de la columna" puede  simplificar su trabajo o causar que sus hijos tengan menos problemas? Bueno, no es posible.  
Pero hay una diferencia entre la adversidad y el estrés.
Las adversidades son las circunstancias de la vida. No se pueden modificar.
El estrés es la incapacidad para manejar esas adversidades.
Cómo está funcionando su cuerpo determinará hasta cierto punto cuánta adversidad se puede controlar y cuánto estrés tiene en su vida.
4. Una vida más larga
Aquí tenemos una  razón basada en lógica. Mientras todas las cosas sean igual  de condiciones,  una persona vivirá más años, si se cuida así mismo, salvo cualquier trauma imprevisto, por supuesto.
Cuidarse uno mismo, significa mantener su sistema nervioso central libre de interferencias producidas por  las SUBLUXACIONES vertebrales.
5. Mejor sueño
La calidad de sueño de todos no es la misma. Sólo porque usted obtiene diez horas de sueño no significa que está recibiendo el tipo de descanso que necesita. En diferentes etapas de nuestra vida, nos hemos alguna vez despertado más vivaces, aperezados  o cansados durmiendo la misma cantidad de horas.  Cómo está funcionando su cuerpo determinará cuánto de su sueño es sueño de calidad,  y no sólo "sueño desperdiciado."
6. Un mayor provecho del  ejercicio.
Todos tenemos que hacer ejercicio regularmente. Algunos de nosotros no tiene la energía para bajarse del sofá y comenzar un entrenamiento. Como se mencionó antes,  algunos de nosotros tenemos una  INTERFERENCIA en el sistema nervioso que impide que los músculos de nuestro cuerpo reciban un complemento integral de energía vital.  Es como tratar de ejercitarse con una parálisis muscular. No hay suficiente energía en los músculos. Esto es lo que ocurre cuando hay INTERFERENCIAS en el sistema nervioso debido a una SUBLUXACION vertebral.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal